Diana Firacative, Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones, entrega informe. Imágen: RED METROnet |
Se cumple en Fusagasugá el calendario de empalme entre las administración saliente y la entrante.
Los equipos designados adelantan extensas jornadas de trabajo donde es necesario contar con la mayor claridad posible sobre lo realizado, lo pendiente, algunas sugerencias desde quienes salen y varias preguntas de quienes llegan.
Cada secretaría y oficina entrega un informe a la correspondiente delegación designada por el equipo del nuevo alcalde William Fayad.
Quienes primero cumplieron -según el cronograma- con el paso normativo del empalme, fueron el IDERF; la Oficina de Proyectos y la Secretaría de Cultura. Luego, la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Gestión Social y la Oficina del Riesgo.
Atentos los equipos entrante y saliente en el informe de empalme |
Según el cronograma establecido, las Secretarías de Educación y de Salud serán las últimas en cumplir con este trámite.
Se espera que pocos tiempo después, la nueva administración pueda tener el panorama completo sobre que y como recibe el complejo administrativo municipal.
Importante a tener en cuenta, es la programada presencia del alcalde electo William García Fayad en algunas de las sesiones de empalme, como por ejemplo; Planeación, EMSERFUSA, Educación y Salud.
El cumplimiento de las metas así como la ejecución presupuestal son definitivamente los focos de atención para quienes desean realizar el balance del cuatrienio Hortúa.
La nueva administración deberá estar muy pendiente de los compromisos adquiridos por Jairo Hortúa y que heredará William Fayad.
Personas como Gilberto Pedraza, Marcela Rodríguez, Pedro Tautiva, Isaías Jaramillo y el mismo William Fayad están al tanto y al frente de este proceso.