Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P., participó activamente en el 1° Foro del Agua y el Cuidado del Páramo.

En un significativo encuentro celebrado el pasado sábado 21 de octubre, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., participó activamente en el 1° Foro del Agua y el Cuidado del Páramo, en conmemoración de la Consulta Popular antiminera del año 2018.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Cundinamarca (UdC) y fue organizado por el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental (CIDEA), en cabeza de la Secretaría de Educación, Secretaría de Agricultura Ambiente y Tierras, Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Participación y Asuntos Locales y EMSERFUSA E.S.P.

En el marco de la conmemoración de la dignidad sumapaceña y la protección del páramo, el Foro destacó la labor ambiental ejemplar de diversas organizaciones e individuos que han contribuido significativamente a la dignificación de la Provincia del Sumapaz. Recordando el hito del año 2018, donde 39,175 fusagasugueños dijeron NO al fracking, este evento reafirmó la responsabilidad de Fusagasugá, como cabecera de Provincia, de liderar iniciativas en defensa de la vida, el páramo y el agua.

Así mismo, en representación de EMSERFUSA E.S.P. participó como ponente el Ingeniero Diego Beltrán, quien es Profesional Universitario del área de Alcantarillado a cargo de los procesos que se adelantan en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR-Resguardos, el Profesional expuso las generalidades sobre el funcionamiento de esta planta y la importancia de proteger nuestras fuentes hídricas.

Este Foro, se convirtió en un espacio de reflexión académica y reivindicación, teniendo como principal objetivo sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la importancia crucial del cuidado ambiental. EMSERFUSA E.S.P. se enorgullece de formar parte de esta iniciativa que promueve la consciencia y la acción en pro del medio ambiente.

IMPORTANTE.

Dibujo con Modelo en Vivo, y teatro fusagasugueño.

La Fundación para las Artes Rodrigo Morales se complace en anunciar dos emocionantes eventos que enriquecerán la oferta cultural de nuestra...

Estadística...

Estadística...