EMSERFUSA E.S.P. realiza jornada de limpieza y mantenimiento en la Planta Pekín para optimizar el servicio de acueducto.
La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad que, durante la mañana de hoy lunes 17 de julio, la División de Plantas de Tratamiento ha llevado a cabo una importante jornada de limpieza y mantenimiento en la Planta Pekín, con el objetivo de optimizar la calidad y continuidad del servicio de acueducto.
Estos trabajos consisten en una exhaustiva limpieza y mantenimiento de los sedimentadores, canalones y desinfección de los tanques de la Planta Pekín, empleando técnicas y protocolos especializados para garantizar la continuidad, cobertura, presión y calidad del agua.
No obstante, es importante destacar que, debido a una baja en el caudal, no se pudo llevar a cabo el mantenimiento programado en la estructura de la bocatoma del río Barro Blanco. EMSERFUSA E.S.P. informa a la comunidad que este mantenimiento será reprogramado durante los próximos días, a fin de asegurar su realización y el buen estado de las instalaciones.
La empresa tiene plena confianza en que, tras la jornada de limpieza y mantenimiento en la Planta Pekín, el servicio de acueducto retorne a la normalidad a las Comunas Norte, Suroriental y Oriental a partir de las 6:00 p.m. de hoy lunes 17 de julio.
EMSERFUSA E.S.P. agradece la comprensión y paciencia de la comunidad mientras se llevan a cabo estos mantenimientos indispensables para garantizar un servicio de calidad.