Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Organización política y social en el Sumapaz

Desde lo político, la provincia del Sumapaz avanza en proceso de integración, coordinación y acción que permita identificar, clarificar y generar posibilidades concretas hacia el desarrollo y la sostenibilidad.


Integrantes de la Colombia Humana provenientes de varios municipios -Pasca, Silvania, Venecia, Arbeláez y Fusagasugá- aprovechan un encuentro regional promovido por fuerzas del Pacto Histórico para integrarse y avanzar en el proceso orgánico interno además de comenzar a plantarse como una fuerza social que logre "aterrizar" en el territorio todo el paquete relacionado con el cambio impulsado desde el Gobierno Nacional.

Nuevos liderazgos; mujeres, jóvenes y personas con experiencia conjugan y aprovechan al máximo todas las posibilidades que permitan al Sumapaz retomar su vocación.

Es fundamental toda la acción que se plantean para la Adaptación y Mitigación del Cambio Climático. El Agua como eje de vida y transformación. Es el agua el poderoso recurso con que cuenta el Sumapaz para proyectarse como la provincia emblemática dentro del concepto integrado en el Plan Nacional de Desarrollo "Colombia Potencia Mundial de la Vida"

IMPORTANTE.

Ministerio de Defensa asignó 4 patrullas y 50 nuevos policías para la ciudad.

Positivo balance de seguridad realizó el MinDefensa para la Región del Sumapaz. Con la presencia de 13 alcaldes de la Región del Sumapaz, el...

Estadística...

Estadística...