Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Inicia convocatoria para el Portafolio Municipal de Estímulos Fusagasugá,

#PME 2022| ¡Estamos listos! Conoce de cerca los detalles de la edición #500 de 2022 del Potafolio Municipal de Estímulos.


Se realiza el lanzamiento del Portafolio Municipal de Estímulos en la Casona Balmoral a partir de las 4:00P.M.

Fusagasugá abre nuevamente la convocatoria del Portafolio Municipal de Estímulos para el fomento de la creación, circulación, formación e investigación de contenidos artísticos y culturales del municipio, cuyo objetivo principal se centra en la democratización y acceso de los recursos públicos de la cultura, para que los gestores, creadores, artistas, artesanos, investigadores y ONG’s del arte y cultura accedan a estos, a través de proyectos en el marco de una convocatoria anual, que para este año 2022 entrega 150 millones de pesos.

El lanzamiento oficial se realiza en la Casona Balmoral a las 4 p.m., por lo que se convoca a todo el sector cultural, a participar y así resolver las inquietudes sobre esta convocatoria.

 Para más información ingresar a: cultura.alcaldiafusagasuga.gov.co y conocer el ABC del Portafolio Municipal de Estímulos.

#LasIdeasSonLaFuerzaDeLaGente

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...