Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

145 comparendos en la primera semana de los Agentes de Tránsito

A una semana de la llegada del cuerpo de Agentes de Tránsito, se han realizado 145 comparendos y 61 vehículos inmovilizados.

El lunes 11 de julio se llevó a cabo la posesión de los 7 agentes de tránsito que llegaron para realizar actividades de vigilancia y control en la movilidad de la ciudad.

De acuerdo con la directriz del alcalde Jairo Hortúa Villalba, no habría sensibilización ni tiempo de pedagogía, para atacar de inmediato el incumplimiento y la falta de cultura ciudadana evidenciados en las vías de Fusagasugá. Por esta razón, este cuerpo de Agentes empezó su primera semana de trabajo interponiendo 145 comparendos y 61 inmovilizaciones.

La Infracción más recurrente es el parqueo en sitios prohibidos, seguido del vencimiento en la revisión tecnicomecánica y no contar con la licencia de tránsito.

La administración municipal continuará trabajando de la mano de los técnicos, educadores y agentes, con el objetivo de reducir la accidentalidad y preservar el orden en las vías de la ciudad.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...