Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Policía Nacional y Administración Municipal contra-atacan a la delincuencia.

El anterior miércoles 2 de febrero en el desarrollo de unos hechos por esclarecer y ocurridos en pleno centro de Fusagasugá mas exactamente en la plaza mayor resultó muerta una persona de sexo masculino. En rueda de prensa convocada por la alcaldía municipal, la Policía Nacional ha informado sobre la captura de tres personas quienes podrían estar involucradas directamente en el homicidio.

Según las investigaciones, quienes fueron capturados pertenecían a una banda llamada “los del parque” liderada por alguien conocido como “américa”. A los implicados se les buscaba por el delito de homicidio agravado, hurto calificado y comercialización de estupefacientes.

Otra agrupación dedicada al delito, conocida como “Los Gancho” fue desarticulada. Esta banda, según las investigaciones, se dedicaba a delinquir en lo relacionado con estupefacientes. En el desarrollo de las acciones adelantadas en el barrio Olaya han sido capturadas dos mujeres y un hombre. Estas personas presentaban anotaciones por “actos sexuales y hurto”

En la última semana, según el mayor Óscar Flórez, las unidades de Policía capturaron a 14 personas en flagrancia, 4 por orden judicial, por estupefacientes y hurto. Así como 3 casos de mercancía recuperada, 125 gramos de estupefacientes incautados, y 3 celulares incautados.

El director de Seguridad y Convivencia Ciudadana Óscar Colorado, informó sobre la conformación de 15 frentes de seguridad ciudadana y redes de participación cívica, y la compra de alarmas a través del programa de presupuestos participativos en la comuna centro.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...