Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Protestan los vendedores informales de la Asociación Los Sutagaos.

Vendedores integrantes en la Asociación Los Sutagaos protestaron en el Parque Principal, frente a la Alcaldía Municipal.

Los principales argumentos para la protesta estaban relacionados con los horarios impulsados por la administración municipal para el desarrollo de este tipo de actividad comercial, la inseguridad y la falta de apoyo económico así como ubicaciones inadecuadas hacían parte de sus reclamaciones.

En el sitio y con presencia de la Personería Municipal se entabló un diálogo con funcionarios encabezados por Oscar Colorado -Espacio Público- y Juan Lozano - Asesor del Despacho-.

Luego de un buen rato en donde se escucharon argumentos de uno y otro lado, llegaron las partes al acuerdo de trabajar pronta y directamente para encontrar en conjunto puntos intermedios que faciliten la actividad de sobre-vivencia y al mismo tiempo se pueda presentar a los habitantes y a los turistas, un espació público lo más seguro y cómodo posible.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...