Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Adriana Manrique, Nueva Secretaria de Agricultura, Ambiente y Tierras

Luisa Fernanda Aya E./Of. Comunicaciones Alcaldía.-Iniciando este 2019, la Alcaldía “Juntos Sí Podemos” anuncia un cambio en el gabinete municipal, según lo dio a conocer el Alcalde Luis Antonio Cifuentes.

Se trata de la zootecnista Adriana Alexandra Manrique, especialista en gestión pública, quien ha laborado como profesional universitario en la Secretaría de Agricultura, Ambiente y Tierras hace 15 años, siendo designada este año por el primer mandatario para dirigir la dependencia.
Manrique señaló las metas para este año: “Vamos a terminar de cumplir lo plasmado en el plan de desarrollo; nuestro propósito es  poner en funcionamiento el coso municipal (necesidad sentida de los fusagasugueños),  continuar con el sacrificio dentro de la planta animal apuntando a cumplir con la ley 1500 para que la planta preste el servicio en toda la región, ya que se cuenta con el permiso del INVIMA, implementar el sistema de alertas tempranas bajo convenio adelantado con la Universidad Libre, y en medio ambiente, llevar a cabo el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS, además de la normalización sobre emisión de ruidos en bares y discotecas, teniendo en cuenta que tenemos nuevamente el sonómetro”.
Vienen importantes apoyos para el sector rural con el propósito de fortalecer el sector agropecuario y dar continuidad a diferentes procesos que se venían adelantando.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...