Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

8 Capturados, vehículos y celulares recuperados. Plan de Choque “El que la Hace la Paga”

POLICÍA DE CUNDINAMARCA EN FUSAGASUGÁ CAPTURO A 8 PERSONAS, RECUPERO 1 VEHÍCULO, 4 MOTOCICLETAS Y EQUIPOS MÓVILES QUE HABÍAN SIDO REPORTADOS COMO HURTADOS.

RESULTADOS OBTENIDOS MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN CHOQUE CONTRA LA CRIMINALIDAD “EL QUE LA HACE LA PAGA”- “SEGURIDAD CON LEGALIDAD”   

FUSAGASUGA: Atendiendo las necesidades y expectativas de la comunidad y acatando las directrices de Seguridad Ciudadana del Señor Presidente de la Republica y el señor Ministro de Defensa Nacional; la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, dispuso el despliegue de una ofensiva contra los delitos que más afectan la seguridad ciudadana. Mediante la ejecución de varias operaciones focalizadas y previamente georreferenciadas por parte del grupo de investigación criminal SIJIN, en las últimas horas, en diferentes operativos, se capturaron por orden judicial y en flagrancia a ocho (8) personas y se recuperaron cuatro (4) motocicletas y una (1) camioneta de alta gama, los cuales habían sido reportados como hurtados.
El desarrollo de esta estrategia de seguridad y la información recolectada por los investigadores permitió la captura de cuatro sujetos por orden judicial, dos por los delitos de homicidio y los restantes por el delito de violencia intrafamiliar.

En otro operativo realizado en la Comuna Norte del Municipio, en donde mediante diligencia de registro y allanamiento, se capturo en flagrancia a tres personas a quienes se les hallo en su lugar de habitación varios gramos de sustancias estupefacientes, divididas en pequeñas dosis, listas para ser comercializadas.
En los planes realizados a los establecimientos donde se reparan y comercializan equipos móviles, mediante verificación del sistema de identificación por medio del IMEI, se logra la captura de un sujeto a quien se le hallo dentro de su establecimiento comercial varios equipos móviles, los cuales figuran reportados como hurtados, así mismo se logra la incautación de 41 celulares los cuales presentaban alteraciones o ausencia de los sistemas de identificación.
Con el técnico de Automotores y mediante labores propias de la especialidad, se pudo establecer que el vehículo y las motocicletas figuraban como hurtadas y en la mayoría de los casos habían sido gemeleadas (toman los números de registro de un automóvil, como la patente y se lo colocan a otro vehículo con iguales características (marca, modelo, color, equipamiento, etc.) de esta manera logran comercializarlos a menor precio y con mayor rapidez.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...