Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Clausuradas las sesiones extraordinarias 2018

Por decreto No. 531 y 539 el alcalde de Fusagasugá citó al Concejo Municipal para debatir cinco proyectos de acuerdo en sesiones extraordinarias que dieron inicio el pasado 4 de diciembre y finalizaron el 17 de diciembre.

Luego de ser radicados cinco proyectos de acuerdo en la Secretaría General, el Concejo Municipal realizó 10 sesiones en las que se socializaron y pasaron a primer debate en Comisión de los cuales sólo cuatro se les dio trámite en plenaria y fueron aprobados. La Mesa Directiva entrega informe del presente periodo.
Proyecto de Acuerdo No. 27 “Por medio del cual se otorgan facultades al señor alcalde, para la adquisición de un bien inmueble destinado al funcionamiento de la Secretaría de Salud del municipio de Fusagasugá” con ponencia de los concejales Andrés Porras del partido Liberal y Gabriel Rodríguez de Centro Democrático, aprobado en Comisión Primera y plenaria convirtiéndose en el Acuerdo No. 23 del 2018.
Proyecto de Acuerdo No. 28 “Por medio del cual se crea la Política Pública integral de Libertad Religiosa y de Cultos” con ponencia de los concejales Jonatán Martínez del partido Mira, Hernán Cubillos del partido de la U y Gabriel Escobar de Opción Ciudadana, aprobado en Comisión Tercera y en plenaria, convirtiéndose en el Acuerdo No. 25 del 2018.
Proyecto de Acuerdo No. 29 “Por medio del cual se otorgan facultades al señor alcalde para donar dos bienes inmuebles de interés social para dar cumplimiento a órdenes judiciales que amparan derechos fundamentales y se dictan otras disposiciones” con ponencia de los concejales Jhemirzon Velandia del partido de la U, Gabriel Rodríguez del Centro Democrático y Gabriel Escobar de Opción Ciudadana, aprobado en Comisión Primera y en plenaria, convirtiéndose en el Acuerdo No. 26 del 2018.
Proyecto de Acuerdo No. 30 “Por medio del cual se declara de utilidad pública e interés social unos bienes inmuebles y se faculta al señor alcalde para realizar los procedimientos administrativos necesarios para adquisición y se dictan otras disposiciones” con ponencia de los concejales Marcela Alvarado del movimiento Mais, Luz Fany López del Polo Democrático y Edgar Huertas del partido Liberal, negado en Comisión Primera y posteriormente archivado.
Proyecto de Acuerdo No. 31 “Por medio del cual se modifica el Acuerdo Municipal No. 100-02.01-16 de 2018 (vigencias futuras)” con ponencia de los concejales Yoly Reyes del partido Conservador, Raquel Páez del partido Liberal y Gerardo Rocha de Cambio Radical, aprobado en Comisión Segunda y en plenaria, convirtiéndose en el Acuerdo No. 24 de 2018.
Comunicado que se expide el día 17 del mes de diciembre del 2018. Concejo Municipal de Fusagasugá
Andyiliam Rodriguez/Comunicaciones Concejo Municipal

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...