Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El Concejo Municipal autoriza comprometer vigencias futuras.

Aprobado Proyecto de Acuerdo No. 25 del 2018
Con ponencia de los concejales Blanca Yoly Reyes Carrillo del Partido Conservador y Hernán Alberto Cubillos Cubides del partido de la U y coordinador, proyecto que luego de segundo debate en plenaria se aprobó por mayoría de votos.

El presente proyecto pretende adquirir obligaciones con cargo a Vigencias Futuras Ordinarias por un valor de quinientos dieciocho millones seiscientos cincuenta y ocho mil seiscientos noventa pesos ($518.658.690) que serán invertidos en programas del sector Familia e Integración Social y Agricultura, Ambiente y Tierras.
De igual manera, se adquieren obligaciones con cargo a Vigencias Futuras Excepcionales 2019, por valor de cuatro mil quinientos ochenta y cinco millones doscientos diez y seis mil seiscientos sesenta y ocho pesos ($4.585.216.668) que serán invertidos en el sector educación y central administración.
Así mismo, el Alcalde Municipal de Fusagasugá, Luis Antonio Cifuentes Sabogal estará autorizado para adquirir obligaciones con cargo a Vigencias Futuras Ordinarias y Excepcionales por valor total de cinco mil ciento tres millones ochocientos setenta y cinco mil trecientos cincuenta y ocho pesos ($5.103.875.358).
Concejo Municipal de Fusagasugá/ANDYILIAMRODRIGUEZ/Comunicaciones

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...