viernes, enero 26, 2018

En Fusagasugá; Tarsicio Mora #6 al senado, Lista de la Decencia

 Prensa METROnet-Benjamín Gómez.- Natural de San Bernardo, con larga trayectoria en la lucha sindical, el candidato al senado por la Lista Decentes, identificado en el tarjetón con el # 6, se hizo presente en la ciudad para impulsar los planteamientos de su campaña.
 En la reunión, donde fue el único orador, con una charla más que un discurso, el candidato #6 de los decentes recordó, que el parlamento colombiano ha sido el encuentro de los sectores que manejan la economía y el poder en el país; el latifundio, los representantes de los grandes gremios, económicos industriales y financieros, sumados a quienes hacen política con trampa ofreciendo puestos, tamal y chocolate a cambio de votos. Invitando a quienes asistieron a redoblar esfuerzos para renovar la clase política tradicional, indica Tarsicio Mora que su actividad en el senado irá dirigida a lograr que los sectores sociales sean escuchados y tenidos en cuenta por todos los niveles del ámbito administrativo en lo relacionado con proyectos comunitarios y sociales.

Hacer cumplir los acuerdos del gobierno nacional con los sectores sociales.

Impulsar un proyecto de ley que garantice la educación gratuita con calidad hasta el nivel universitario, esta ley seria implementada en forma progresiva.

Lograr la aplicación de todas las normas que llevan a implementar un Plan de Desarrollo Agrario que garantice la seguridad alimentaria nacional.
Impulso a la creación del Ministerio de la Mujer.

Reajuste anual a las pensiones de hasta 7 salarios mínimos en un 3% por el término de 4 años.


Se acaba la reunión, con aire de optimismo debido la atención prestada por la audiencia,  Tarsicio Mora Godoy #6 en el tarjetón al Senado por la lista de la Decencia, continúa con visitando diferentes sectores de la provincia para lograr los 50.000 votos calculados que aseguren esta curul para los sectores sociales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario