sábado, enero 28, 2017

Fusagasugá: Permanente acción de prevención y ataque contra los delitos

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, sigue intensificando los controles en diferentes puntos del municipio con el fin de evitar que se presenten nuevos hechos delictivos.

COEST - Fusagasugá.- Bajo el direccionamiento del señor Comandante de la Estación de Policía Fusagasugá se continúa realizando diferentes acciones operativas y de control en los lugares donde se han presentado algunos hechos delictivos que empañan la imagen y seguridad del municipio, capturando a CUATRO (4) personas entre estas tres (3) mujeres por diferentes delitos.

Registro a personas, solicitud de antecedentes e identificación de personas, con la utilización del MORPHO RAP por medio de la huella dactilar, puestos de control, registro a vehículos y motocicletas, planes puerta a puerta, son estrategias utilizadas para contrarrestar los hechos delictivos y poner a buen recaudo de las autoridades las personas que infringen la ley.

Las cuatro (4) personas capturadas en las últimas horas han violado la ley incurriendo en delitos como; hurto y lesiones personales.


También en cumplimiento a una orden judicial, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. Sobre la persona recae una condena a 42 meses de prisión por hechos sucedidos en el año 2016, época en la cual había sido capturada en el municipio de Fusagasugá, mediante diligencia de allanamiento a su lugar de residencia, realizando la incautación de dos armas de fuego y varios gramos de sustancias estupefacientes, actualmente queda recluida en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá para cumplir la condena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario