Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Caen “LOS TATOS” cuando pretendían huir con botín mayor a los 420 millones de pesos.

ANNP. - La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, cumpliendo las políticas de seguridad ciudadana y atendiendo la estrategia contra el hurto en las diferentes modalidades, desarticula la banda delincuencial “LOS TATOS” quienes pretendían cometer un millonario hurto que asciende a los 420'000.000 de pesos a un reconocido establecimiento comercial del sector.




La operación desarrollada en las últimas horas por las unidades de Policía de las Estaciones Silvania, Chinauta y Fusagasugá, permitió capturar a 7 de sus integrantes en el momento cuando pretendían huir en 3 vehículos tipo camión y un automóvil, llevando consigo llantas para vehículos de diferentes referencias, marcas y tamaños, rines de lujo, tapetes para vehículos, televisores y el DBR para no dejar pruebas de su ilícito.

Los delincuentes actuaban en horas de la noche, hacían un seguimiento estricto al establecimiento en el cual iban a cometer el hecho ilícito, al momento de actuar cortaban el fluido eléctrico para desactivar todos los sistemas de monitoreo y seguridad, de este modo evitaban que se alertara a las autoridades y dejar alguna evidencia fílmica que los involucrara en los hechos.

La Policía Nacional en Fusagasugá invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123 y a enviar videos, fotografías y datos de interés al correo fusagasugasegura@hotmail.com, para iniciar procesos investigativos y dar con la captura de delincuentes que afecten la convivencia y seguridad ciudadana.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...