Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SIETE CAPTURAS POR ALUCINÓGENOS Y ARMAS

ANNP. - 1: El cuadrante uno adscrito a la Estación de Policía Fusagasugá, captura a un hombre de 22 años de edad, por el delito de Tráfico y Porte o tenencia de arma de fuego y Trafico y Porte de Alucinógenos. 
Esta persona fue capturada en el sector norte del municipio en momentos que se movilizaba en un vehículo blanco y la patrulla del cuadrante le solicito la respectiva requisa ya que se encontraba en actitud sospechosa en el sector, encontrando en su poder un arma de fuego tipo revolver sin los documentos para su tenencia o porte y de igual forma se encontró dentro del vehículo una cantidad considerable de marihuana y bazuco, por lo cual fue conducido hasta las instalaciones del comando de estación con el fin de verificar minuciosamente también la legalidad del vehículo en el que se transportaba.
Por lo anteriormente mencionado el capturado y los elementos encontrados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

2: Capturadas dos personas. por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de armas de fuego.
Mediante labores de inteligencia y con la colaboración de la seccional de fiscalías de Fusagasugá, el personal de la Sijin del Distrito captura a dos hombres con edades de 24 y 34 años respectivamente por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de armas de fuego.

Son capturados en el sector centro de este municipio cuando se desplazaban a pie, mediante información recopilada por el personal de la sijin fueron ubicados, al momento de practicarles la requisa pertinente se les encuentra en su poder un arma de fuego tipo revolver, pavonado, sin número de identificación, cachas en nácar y sin los documentos para el mismo, por lo cual fueron trasladados hasta las instalaciones del comando de estación y posteriormente con el arma de fuego puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación

3: Capturadas cuatro personas por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de armas de fuego, Orden Judicial y Porte, Tráfico y Fabricación de Alucinógeno.
Mediante labores de inteligencia y con la colaboración de la seccional de fiscalías de Fusagasugá, se allana una vivienda en el sector norte donde fue ubicado un joven con el alias del zarco, 22 años, al igual que dos mujeres de 19 y 22 años y otro hombre de 37 años.
Estas personas fueron capturadas mediante orden de allanamiento y captura autorizada por la Fiscalía General de la nación, a un joven quien también tenía en su poder un arma de fuego artesanal tipo pistola, de igual forma y en el mismo operativo fueron capturadas dos mujeres y un hombre a quienes se les encontró una cantidad considerable de marihuana y bazuco, logrando de esta forma desarticular la banda “los Inquietos”, los cuales venían cometiendo diferentes delitos en el sector.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...