Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ALCALDE LUIS CIFUENTES INSTALÓ SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL

Unidad de Prensa - Alcaldía de Fusagasugá. - Durante el acto protocolario, el Alcalde agradeció a los ciudadanos por haber depositado su confianza en esta administración. Así mismo destacó la importancia de un control político que permita llevar a cabo una gestión eficiente y de calidad, para garantizar la buena inversión de los recursos y la correcta toma de decisiones que involucren al municipio.





Los Concejales Municipales serán los coadministradores de Fusagasugá, con ellos trabajaremos de la mano durante éstos cuatro años; es importante que los ciudadanos tengan confianza en su concejo, en su alcalde y el gabinete que eligió”, señaló el burgomaestre durante el acto de posesión.


Así mismo, el primer mandatario expuso los principios que regirán su plan de gobierno, señalando como prioridad, la seguridad, el desarrollo urbano, el desarrollo en infraestructura, el desarrollo del campo, la salud y la educación, todos ellos acompañados de componentes que involucren la protección del medio ambiente.

“Vamos a trabajar de manera integral, armoniosa y responsable por nuestra ciudad”, con éstas palabras el Alcalde finalizó su discurso, invitando a los concejales a hacer un solo equipo que permita construir una mejor ciudad.


Con mi nuevo equipo en la corporación, Dios nos bendiga y nos guíe en este proceso, y a luchar por fusagasuga
Posted by Luz Fany Lopez Vargas on domingo, 3 de enero de 2016

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...