Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Inscripciones 32° FERIA FLORAL y AGROINDUSTRIAL y 14°EXPOSICIÓN NACIONAL DE ORQUÍDEAS.

La administración Municipal “Juntos SÍ Podemos” a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a cultivadores, viveristas; coleccionistas de orquídeas; así mismo se extiende invitación a viveristas de plantas ornamentales, de flor, follage y al sector agroindustrial, para que participen en éste evento, el cual se realizará del 10 al 15 de noviembre en el parque Coburgo.





Igualmente dentro del marco de este evento se tiene programado el DESFILE DE SILLETEROS el domingo 13 de noviembre para lo cual se invita al Sector hotelero, bancario, comercial a entidades públicas y privadas que contribuyan a fortalecer con su participación nuestro lema Fusagasugá Florece.
CONCURSO DE JARDÍN URBANO:
Dirigido a los Fusagasugueños que deseen embellecer su sector y/o antejardín, creando un sentido de pertenencia y resaltando a Fusagasugá como la ciudad jardín.

Criterios de calificación:
Creatividad, composición del jardín que sea amigable con el entorno, forma de cultivado, que la siembra cumpla con algunos criterios de calidad técnica, que sean cultivos limpios y los materiales que utiliza el cultivador sostenibles con el medio ambiente; así como creatividad del diseño, colorido, naturalidad de las flores y follajes utilizados en la elaboración utilizados en el diseño del jardín.

INSCRIPCIONES: Secretaría de Desarrollo Económico
DESCARGAR:

Nota: Las inscripciones para el concurso estarán abiertas hasta el 2 de noviembre de 2016

En esta ocasión se integran los Reinados Municipal y Departamental de la Rumba Criolla, el Festival Floral y Agroindustrial, la Exposición Nacional de Orquídeas y la premiación del CONCURSO DE JARDINES URBANOS “Fusagasugá Florece”, lo cual garantiza una importante afluencia de visitantes y por ende el posicionamiento del sector Floricultor y Viverista de la Ciudad.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...