Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

RECONOCIMIENTO A EMSERFUSA

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y de Comunicaciones - Andesco, reconoció a la empresa de servicios públicos de Fusagasugá - Emserfusa, como una de las cinco mejores empresas pequeñas de nuestro país.





El reconocimiento como finalistas al premio Andesco a la responsabilidad social empresarial, fue entregado al gerente Julián Duarte Castellanos, en el marco del XVIII congreso nacional Andesco que se cumplió del 29 de junio al 1 de julio en la ciudad de Cartagena de Indias, con presencia del señor presidente de la república Juan Manuel Santos Calderón.

Emserfusa E.S.P, fue reconocida, gracias a su labor con las comunidades en actividades como Embelleciendo a Fusagasugá con el combo triple A, jornadas de reciclaje en los colegios, campañas de cultura ciudadana en el ahorro y uso eficiente del agua, campañas de reforestación y recuperación de cuencas hídricas.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...