Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NUEVO SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS INSTALA EMSERFUSA EN ZONA CENTRO DE NUESTRA CIUDAD.

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa a través de la división de aseo y ante la constante preocupación por la buena imagen de nuestra ciudad, adopto un nuevo sistema de almacenamiento de residuos sólidos en la zona céntrica, consistente en la ubicación de los nuevos contenedores plásticos con capacidad de 1.100 litros cada uno.




Los contenedores serán ubicados en las carreras 6, 7,8 y parque principal, a donde los residentes y comerciantes del sector, pueden depositar sus residuos sólidos de manera organizada e higiénica ya que los contenedores poseen tapa, disminuyendo el impacto ambiental, para que posteriormente el camión acondicionado con el sistema hidráulico LIFTER, realice la recolección mecanizada en los contenedores plásticos adaptados con pines para realizar la operación.

Este nuevo modelo de aseo se pretende implementar en toda la ciudad, por lo que Emserfusa E.S.P, hace un llamado al sentido de pertenencia cuidando y haciendo buen uso de los contenedores que son para su uso y beneficio.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...