jueves, julio 21, 2016

LA POLICÍA EN FUSAGASUGÁ CONTROLA Y CAPTURA AGRESORES, DETIENE LADRONES Y ADELANTA CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN


En La Pampa - Luego del llamado de la comunidad al número telefónico del cuadrante, en el cual manifestaron que dos sujetos se estaban agrediendo físicamente en el sector de la Pampa, la Policía Nacional se desplazó al lugar indicado y al llegar sorprendió a estos dos hombres quienes se estaban propinando golpes. De inmediato fueron separados y trasladados uno de ellos al hospital y el otro a la fiscalía por el delito de lesiones personales

En el Centro - Capturado un hombre quien fue sorprendido y detenido por el propietario de una vivienda a donde ingresó a hurtar, al momento de la captura el individuo tenía en su poder un Ipad, avaluado en 2 millones de pesos. El sujeto fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto y violación a habitación ajena.

En el sector de la Plaza de Mercado - La Policía Ambiental realizó la captura del propietario de un vehículo de tracción animal, quien tenía en evidente estado de maltrato  y desnutrición a su caballo. El equino presentaba serias lesiones en su pecho producto de los amarres artesanales que tenía puestos. El animal fue dejado bajo la protección de las autoridades ambientales competentes y el sujeto fue trasladado a la fiscalía, en donde fue judicializado por el delito de maltrato animal.

En el barrio BALMORAL TRES CAPTURADOS POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES - Uniformados de La Policía Nacional sorprenden en vía pública a tres sujetos quienes se agredian físicamente. De inmediato fueron separados y trasladados al hospital para la respectiva valoración médico legal y posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía URI, por el delito de Lesiones Personales.


PARA EVITAR EL HURTO A VEHICULOS - La Policía Nacional realizó una serie de campañas en varios sectores del municipio para prevenir  el hurto a vehículos. Para evitar ser victima de este delito la Policía recomienda a la ciudadanía no dejar su vehículo abandonado en la calle, hacer uso de parqueaderos o garajes y usar sistemas de bloqueo, alarmas o palancas de bloqueo del volante


No hay comentarios.:

Publicar un comentario