miércoles, junio 22, 2016

En Fusagasugá; Durante la semana, operativos de acción contra la delincuencia. También, acciones de control y prevención


POLICIA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA VERIFICA ESTADO DE LAS PISCINAS EN CENTROS VACACIONALES

En Chinauta, la Policía de turismo visitó varios centros vacacionales, para verificar las condiciones de higiene y seguridad de las piscinas en esta época de receso escolar y temporada vacacional.

POLICIA REALIZA CONTROL DE BARES Y DISCOTECAS


La Policía de infancia y adolescencia, en conjunto con autoridades municipales, realizaron un control de bares y discotecas, en diferentes sectores. Durante la actividad se incautaron varias armas blancas, fueron encontrados tres menores de edad al interior de estos sitios ingiriendo bebidas embriagantes, se realizaron 4 comparendos por no cumplir con la normatividad y se inmovilizaron 4 vehículos, uno de ellos por embriaguez de su conductor.
CAPTURADO LUEGO DE AGREDIR A SU EX-ESPOSA Y A DOS POLICIAS

La captura se produjo momentos después que este sujeto golpeara a su exesposa y posteriormente agrediera a los policías del cuadrante cuando intervinieron para evitar esta situación. El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario

CAPTURADO APARTAMENTERO EN EL BARRIO SAN JORGE


El hombre ingreso a una vivienda en el barrio San Jorge y fue sorprendido por el propietario de esta, quien de inmediato dio aviso a los uniformados quienes en rápida reacción lo capturaron después de una persecución por el sector.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario