Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Continúan las campañas de sensibilización vial en el municipio.

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía Fusagasugá. Esta vez la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito dirigieron su interés en los motociclistas, quienes participaron en una actividad organizada con el fin de verificar el estado de sus vehículos y el porte de los papeles de ley.





Las campañas van dirigidas especialmente a los motociclistas, teniendo en cuenta que la mayoría de accidentes en las vías del país se generan debido a la imprudencia por maniobras que realizan los conductores en las carreteras y por no utilizar los implementos que la ley ordena.
El Intendente Jefe Ariel Murillo, Comandante de la Policía de Tránsito de Fusagasugá, indicó que el 40% de los accidentes que se registran en Fusagasugá con víctimas (accidentados o fallecidos), se presentan en la Avenida Panamericana, por tal motivo surge la necesidad de generar una mayor conciencia en los conductores.

La policía de tránsito, entregó una vez más, algunas recomendaciones especiales a los motociclistas, a fin de evitar más accidentes que pongan en riesgo sus vidas, las de otros conductores y transeúntes.

Los participantes de la actividad estuvieron receptivos a la información brindada y manifestaron su intención de tener un mejor comportamiento en las vías, para que Fusagasugá sea una ciudad sin accidentes.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...