Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

En presencia de la Policía, Golpea a su compañera sentimental.

ANNP. - En las últimas horas el cuadrante dos adscrito a la Estación de Policía Fusagasugá, captura a un hombre de 23 años de edad, por el delito de Violencia Intrafamiliar.



El capturado agredió físicamente a su compañera sentimental en presencia de la patrulla policial quienes llegaron a atender un caso de agresiones a una mujer.
ANNP. - Cuando la víctima sale al encuentro de los uniformados a enterarlos de los hechos, es nuevamente atacada por su esposo, quien no atiende los requerimientos de la autoridad; hizo caso omiso, por lo cual hubo la necesidad de reducirlo para sepáralo de la mujer, pero este sujeto continuaba lanzando improperios y palabras soeces en contra de la cónyuge.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Violencia intrafamiliar, quien le da medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá y podría afrontar una condena de hasta 12 años de prisión de acuerdo a las leyes vigentes para este tipo de delitos en contra de la mujer.

La Estrategia utilizada por la Policía Nacional consiste en hacer un acompañamiento personalizado a las familias que han sufrido hechos de este tipo de violencia y está enfocada a fortalecer el dialogo en el núcleo familiar para evitar que hechos tan lamentables como este, se sigan presentando.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...