La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, ofrece disculpas a sus usuarios por la incomodidad causada ante la facturación doble que se viene presentando en algunos de nuestros suscriptores, falla originada en uno de los puntos de recaudo.
Emserfusa E.S.P, tiene en sus facturas tres oportunidades de recaudo:
1 - Es el que se paga dentro de la fecha límite y se lee electrónicamente en el código de barras de la factura.
2 - Es el que se recibe en los puntos de pago y se hace de forma manual con fecha vencida.
3 - El último se hace por corresponsales, puntos autorizados por la entidad bancaria Davivienda y luego la misma hace el reporte a Emserfusa para que el sistema descargue el pago.
El segundo fue el que origino el error e incomodidad de los usuarios, ya que el CEPASE no realizó el reporte para poder descargar el pago correspondiente al mes de diciembre de 2015.
Ante esta situación Emserfusa E.S.P, ha dispuesto del personal en ventanilla para que expidan la factura real al consumo de sus hogares y puedan realizar los pagos sin ningún contratiempo.