Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Cerca de 12 capturas por diferentes delitos.

ANNP. - En los últimos días la Policía Nacional en el Municipio de Fusagasugá, realiza diferentes planes operativos tendientes  a contrarrestar la acción delincuencial y mejor la seguridad y tranquilidad ciudadana.

De estos planes se obtienen los siguientes resultados.


v Se captura a alias “LUCHO” en momentos que cometía un hurto con arma corto punzante a un comerciante del parque principal de Fusagasugá, es de anotar que por la forma como se consumaron los hechos y los antecedentes que se presenta por hurto, hurto calificado, lesiones personales y microtráfico, se le da medida intramural y queda recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá.

v En una labor investigativa y después de varios días de seguimientos, el grupo de investigación criminal SIJIN,
captura a una persona por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes; Luego de hallársele en una maleta más de una libra de marihuana, así mismo se logra establecer que hace pocos había salido de la cárcel luego de cumplir una pena por el mismo delito.

v Se captura a tres personas entre estas a alias el “ZARCO”. En el momento de realizarles una requisa se les haya en su poder sustancias estupefacientes distribuidas en dosis de 5 gramos listas para su comercialización.  Los 3 capturados presentan antecedentes por el mismo delito y alias el zarco purgo una pena privativa de la libertad por el delito de homicidio.

v Se captura a una persona la cual había cometido un hecho delictivo y se le había otorgado la casa por cárcel. Se encontro fuera del sitio permitido, por lo anterior se captura y nuevamente es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos.
  
v Se captura a alías “LA RATA” en la calle 6 con carrera 13, a quien se le encuentra en su poder varias dosis de bazuco distribuidas en papeletas listas para su comercialización, esta persona presenta antecedentes por el mismo delito y hurto.


v Se captura por orden judicial a una persona de sexo masculino la cual era requerida por un Juzgado de Fusagasugá por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...