APROBADO EN PRIMER DEBATE PROYECTO DE ACUERDO QUE MODIFICA ARTÍCULOS DEL ESTATUTO DE RENTAS.

El articulo 55 especificará los descuentos para la cancelación del Impuesto Predial Unificado que incluyen derecho a descuento por pronto pago.

DESCUENTO POR PRONTO PAGO

- Por pago total hasta el último día del mes de Marzo de 2016 = 20%

- Por pago total hasta el último día del mes de Abril de 2016 = 10%

- Por pago total hasta el último día del mes de Mayo de 2016 = 5%

- Por pago total hasta el último día del mes de Junio de 2016 = Sin descuento

El articulo 87 especificara los vencimientos para la declaración y el pago.
El Concejo Municipal de Fusagasugá convoca a presidentes de Juntas de Acción Comunal, juntas Administradoras Locales, lideres y comunidad en general, para que asistan al segundo debate en plenaria del presupuesto para la vigencia 2016. - Sábado 23 de Enero 3 p.m. -.

El descuento por pronto pago para los contribuyentes de este gravamen que presenten su declaración privada y paguen este tributo a más tardar el último día hábil del mes de marzo del 2016, será del diez por ciento (10%) del valor del impuesto.

Los contribuyentes podrán declarar y pagar este impuesto durante y hasta el último día hábil del mes de abril de 2016, sin derecho a descuento.

A partir del 01 de mayo de 2016, deberá presentar la declaración privada incluyendo las sanciones e intereses moratorios correspondientes.

Este descuento del 10% también aplicará cuando se declare y pague una fracción de periodo gravable, por cese de actividades económicas.
Concejo Municipal de Fusagasugá / JAQUELIN GÓMEZ / Jefe De Prensa

Comentarios