martes, enero 19, 2016

APROBADO EN PRIMER DEBATE PROYECTO DE ACUERDO QUE MODIFICA ARTÍCULOS DEL ESTATUTO DE RENTAS.

El articulo 55 especificará los descuentos para la cancelación del Impuesto Predial Unificado que incluyen derecho a descuento por pronto pago.

DESCUENTO POR PRONTO PAGO

- Por pago total hasta el último día del mes de Marzo de 2016 = 20%

- Por pago total hasta el último día del mes de Abril de 2016 = 10%

- Por pago total hasta el último día del mes de Mayo de 2016 = 5%

- Por pago total hasta el último día del mes de Junio de 2016 = Sin descuento

El articulo 87 especificara los vencimientos para la declaración y el pago.
El Concejo Municipal de Fusagasugá convoca a presidentes de Juntas de Acción Comunal, juntas Administradoras Locales, lideres y comunidad en general, para que asistan al segundo debate en plenaria del presupuesto para la vigencia 2016. - Sábado 23 de Enero 3 p.m. -.

El descuento por pronto pago para los contribuyentes de este gravamen que presenten su declaración privada y paguen este tributo a más tardar el último día hábil del mes de marzo del 2016, será del diez por ciento (10%) del valor del impuesto.

Los contribuyentes podrán declarar y pagar este impuesto durante y hasta el último día hábil del mes de abril de 2016, sin derecho a descuento.

A partir del 01 de mayo de 2016, deberá presentar la declaración privada incluyendo las sanciones e intereses moratorios correspondientes.

Este descuento del 10% también aplicará cuando se declare y pague una fracción de periodo gravable, por cese de actividades económicas.
Concejo Municipal de Fusagasugá / JAQUELIN GÓMEZ / Jefe De Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario