Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CONTROL POLÍTICO A SECRETARÍA DE MOVILIDAD

El Secretario de movilidad “David Gonzalez” Rindió informe a la plenaria del Concejo de Fusagasugá
  
“La movilidad en la ciudad es cada día peor y los resultados no se ven”; Los concejales de Fusagasugá se mostraron inconformes frente al desempeño de la secretaría de movilidad, enumeraron diferentes problemáticas ya tratadas en debates anteriores y que no han sido solucionadas: El problema se la semaforización cada día se ha hecho más grave, los semáforos se encuentran intermitentes y el caos es evidente.


El Concejal Omar Orlando Ortiz del partido de la U y citante del debate, afirmo que las respuestas al cuestionario suministrado se encuentran incompletas ya que no están incluidos las ejecuciones presupuéstales y no se entregaron balances financieros frente al manejo de las zonas ZET entre otros temas solicitados.

Coincidió la plenaria del Concejo en el manejo que se le está dando al convenio con la Policía de Tránsito, dijeron que se debe tener control del tránsito en los barrios; que el trabajo policía, guardavías y oficina de turismo debe ser coordinado, para lograr una buena atención al turista, así como generar control sobre la movilidad y el parqueo en toda la ciudad.

Los concejales también afirmaron que se debe trabajar en el tema del cobro coactivo, pues se está dejando de percibir cerca de 9.000 millones de pesos, ya que no se han adelantado las acciones de cobro; los concejales recalcaron nuevamente en el estudio de movilidad adelantado por la anterior administración, dijeron que era una herramienta útil para mejorar radicalmente la movilidad en la ciudad.

Concejo Municipal de Fusagasugá / JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / Jefe de Prensa

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...