viernes, julio 10, 2015

Recuperado tracto camión hurtado en Bogotá

Recuperado tracto camión hurtado momentos antes en Bogotá, mediante atraco con armas de fuego. Capturadas dos personas involucradas en los hechos. 

ANNP - Gracias a la tecnología se logra la recuperación y captura de dos personas, las cuales el día miércoles -08/07/2015 -  a las 10:50 de la noche, en la autopista sur sobre la calle 25, el vehículo se ve obligado a disminuir su velocidad por un accidente de tránsito, lo cual es utilizado por delincuentes para abordar e intimidar al conductor con armas de fuego, le piden los documentos de este tracto camión y posteriormente lo bajan, lo suben a un vehículo de servicio público (Taxi) y se lo llevan con rumbo desconocido, la empresa encargada de la vigilancia y monitoreo por medio del GPS nota el cambio de ruta, se comunican a su teléfono celular pero no responde, por lo cual de manera inmediata dan aviso a la Policía Nacional para empezar su búsqueda.


En la avenida ciudad de Cali es recuperado el tráiler con la carga y con el GPS se busca la localización del cabezote, este GPS arroja la ubicación en el municipio de Fusagasugá, se reporta esta novedad a la Policía de Fusagasugá, quienes de manera inmediata realizan plan candado con cada uno de los cuadrantes y sobre las 4 de la mañana en una finca de la vereda Pekín, el cuadrante dos de la Policía lo ubica y recupera. Este vehículo iba a ser desguazado y posteriormente comercializada sus partes.

En este procedimiento se capturan dos personas estando al cuidado de la finca y se encuentran en etapa de judicialización ante la fiscalía General de la Nación para que respondan por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario