Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ALCALDE CARLOS DAZA SOCIALIZÓ ESTUDIOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PARA FUSAGASUGÁ

El alcalde Carlos Daza se reunió con propietarios de empresas de transporte público y líderes del gremio transportador, para socializar los estudios, financiados por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y realizados por la Universidad Nacional, que permitirán, en un futuro, la puesta en marcha del Sistema Unificado de Transporte Público.

El proyecto de modernización, conectará el 90% de vías urbanas del municipio, y reducirá los costos para los usuarios; teniendo en cuenta la implementación de tarjetas inteligentes, que se podrán recargar y permitirán hacer transbordos con el mismo pasaje o un valor inferior; además de la modernización de la flota de vehículos.
Con la implementación del sistema, que en pocos años podría ser una realidad para Fusagasugá, se beneficiarán, las empresas transportadoras, sus empleados y por supuesto los usuarios, que tendrán un transporte más eficiente.

El sistema será operado, controlado y administrado por los mismos transportadores; la administración municipal facilitará y gestionará la consecución de recursos que superan los $60.000 millones. La gestión se enfocaría en la consecución del 70% de estos recursos con el gobierno nacional, el otro 30% lo aportaría el municipio para garantizar la adecuación de las vías y el buen funcionamiento del sistema.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...