Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Nueva aplicación POLIS: Desde teléfonos móviles se mejora la comunicación con la policía, para acudir en tiempo real.

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, en cumplimiento a la aplicación de las diferentes estrategias para mejorar la seguridad ciudadana realiza la campaña “aplicación POLIS”.




ANNP. - En cumplimiento a las órdenes impartidas por el mando institucional se da a conocer a la ciudadanía en general la nueva aplicación (APP) POLIS, la cual se puede utilizar desde los teléfonos móviles con el fin de mejorar la comunicación entre los ciudadanos y las centrales de recepción de llamadas, donde se ubican los casos de policía, para que las patrullas acudan en tiempo real.

Para mejoramiento de la seguridad ciudadana, esta aplicación tiene como objetivo funcional: La ubicación georreferenciada de las patrullas policiales para mejorar el tiempo de asistencia a los casos, así mismo se puede registrar la perdida de documentos y la activación de un BOTON DE PANICO, que permite comunicación de los ciudadanos en tiempo real con la policía al momento de denunciar cualquier situación ilegal.

A su vez la Policía Nacional implementa campañas a su interior para mejorar la relación de los uniformados con la población en general.

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...