El pasado mes de julio La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P, se adhirió a la iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas, siendo esta, una de las más importantes acciones que desde la Gerencia en cabeza del Ingeniero Cesar Julio Giraldo, se haya realizado no solo en Fusagasugá, sino en el Departamento de Cundinamarca, en torno a la Responsabilidad Social Empresarial.
Con la adhesión al Pacto Global, EMSERFUSA E.S.P, se compromete de forma voluntaria a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.
El Pacto Global es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo con más de 13.000 organizaciones participantes de las cuales 410 hacen parte de la red de América Latina, siendo EMSERFUSA E.S.P una de ellas.
Aquellas empresas que se adhieren al Pacto Global comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales, contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomentan sociedades más prósperas.
De esta manera EMSERFUSA E.S.P, ratifica su compromiso de adelantar una gestión responsable, transparente y equitativa, mediante la implementación de acciones empresariales, que permita construir confianza y capital social, al mismo tiempo que contribuir al desarrollo sostenible.
Agosto 20/2014