lunes, julio 28, 2014

Secretaría de educación avanza con proyectos de gran impacto y cobertura educativa.

La Secretaria de Educación avanza con el  proyecto piloto censo educativo para identificar a la población fuera del sistema escolar, así mismo apoyar a los jóvenes que hacen parte de las 33 mil familias que habitan en Fusagasugá y que deben continuar con su educación bachiller y superior.

Sábado 2 de agosto de 3 a 5 p.m. se realizara una socialización del censo educativo en la institución educativa  Julio Sabogal, los sectores invitados son: comuna norte, Comuna Norte, Comuna Centro, Comuna Oriental, Comuna Sur Occidental y el Corregimiento Occidental.     

Según la Resolución 04 - 46 de mayo, el municipio de Fusagasugá permite organizar las pre matriculas para el 2015, por lo cual se crea el comité de cobertura al interior de las instituciones educativas para hacer seguimiento a los estudiantes que no asisten a la aulas, y de esta forma disminuir y acabar con la  deserción escolar.

El proceso de pre matriculas se realizará a partir del 11 de agosto del 2014.

La Secretaria de Educación informa sobre el aumento en la cobertura de los cupos de restaurante escolar, de 10 mil niños y niñas se aumentará a 13 mil pequeños, lo que permitirá incluir en un 100% los estudiantes del sector rural de Fusagasugá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario