Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

¨LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN SE DESPLAZA A TU COLEGIO¨

La Secretaria de Educación, emprenderá una campaña denominada ¨LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN SE DESPLAZA A TU COLEGIO¨,   desplazar  las diferentes  áreas de la Secretaria de Educación a los Colegio de la Ciudad,  para conocer personalmente los procesos; se realizará seguimiento del programa de transporte escolar, alimento escolar, visitas para conocer como transcurre el día a día de los Docentes, esto con el fin de implementar programas de bienestar institucional. La Arquitecta de la Secretaría  verificará las problemáticas y necesidades en materia de infraestructura. 

La Secretaria de Educación Grisela Monroy, afirmó que la importancia  del programa ¨LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN SE DESPLAZA A TU COLEGIO¨ radica en el contacto directo por parte del ente Municipal con las Unidades Educativas, dejando por un momento los escritorios para adelantar trabajo de campo con la Comunidad Estudiantil y Docente. 

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...