Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DIVISIÓN DE ASEO PRESTARA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DURANTE LAS FESTIVIDADES

La División de Aseo, de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P. informa a la comunidad que el servicio de recolección durante los días 25 de Diciembre y 1 de enero del año 2014, se prestará normalmente en todo el municipio.
En anteriores comunicados habíamos informado que no se prestaría el servicio en los barrios en los que se hace la recolección los días lunes, miércoles y viernes, ya que las festividades coincidían con los días miércoles.

Con la ayuda de nuestros operarios, pudimos coordinar algunos turnos y horarios para que se pudiera realizar la recolección de residuos sólidos, durante estos días, es por esta razón que le rectificamos a la comunidad que SI se hará la recolección en los días establecidos.

Agradecemos su colaboración y desde luego la comprensión si por algún motivo se presentan retrasos ya que en la temporada navideña, se presenta una mayor afluencia de vehículos y el tráfico por la ciudad se dificulta.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...