Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

APROBADO PROYECTO DE VIGENCIAS FUTURAS EN EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ

Concejo Municipal de Fusagasugá/ LEIDYJAQUELIN GÓMEZ /PrensaConcejoMunicipal
.
*Resaltado y subrayado por el  editor. Prensa METROnet
.
La plenaria del Concejo de Fusagasugá aprobó por mayoría el proyecto de vigencias futuras*, a través del cual se  brinda la autorización para que la Administración Municipal  pueda asumir compromisos que afecten presupuestos de vigencias fiscales futuras*, el objetivo es  garantizar que los compromisos que se vayan a adquirir, cuenten con las asignaciones presupuestales correspondientes para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los mismas.
Teniendo en cuenta lo anterior, los concejales de la ciudad de Fusagasugá  surtieron un acalorado debate en el que quisieron priorizar aquellas secretarías cuyas  proyecciones  presupuestales fueran de importancia para el buen funcionamiento del municipio.
Algunas de las asignaciones más importantes fueron los siguientes: plan de ordenamiento territorial, convenio interadministrativo de saneamiento básico y agua potable, interventoría para la construcción de 500 viviendas gratuitas “urbanización contigo con todo”, Prestación de servicios de transporte escolar para estudiantes de escasos recursos del sector oficial y convenio de apoyo para la atención integral a 106 adultos mayores*, entre otras de gran importancia.
Finalmente y después de un minucioso estudio al articulado el proyecto fue aprobado con el respaldo de 11 concejales de los 13 que participaron del debate.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...