Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

AVISO DE SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA CENTRO

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a los usuarios de la Comuna Centro, que Mañana jueves 17 de Octubre a partir de las 2:00pm se suspenderá el servicio de agua potable hasta las 5:00pm del día viernes 18 de Octubre de 2013.

Esto debido a las labores de reposición de tubería  de  10 pulgadas y que hacía más de 25 años no se cambiaba o tenía un mantenimiento,  en el sector  de la Calle 9 con Carrera 8 frente al Centro Comercial Sutagaos.

Estos son algunos de los barrios de la Comuna Centro que se verán afectados por la suspensión: Centro, Casa de Lata, Viena, San Jorge, Santa Anita, Villa Nice, Ciudad del Campo, Mandalay, Novillero, Palmas de Hupanel, El Comboy, entre otros.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...