Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CABILDO ABIERTO QUE DISCUTIRÁ EL PROYECTO DE ACUERDO, “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA UN AJUSTE Y SE INCORPORA UN PREDIO AL SUELO URBANO EN EL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ”

Este proyecto de acuerdo busca dar cumplimiento al  artículo 47 de la ley 1557 de 2012.
El cabildo abierto que se realizará  el día  MARTES 22 de OCTUBRE, a las 8:00 a.m., para dar cumplimiento al artículo 47 de la ley 1537 del  2012, busca garantizar el desarrollo de programas de Vivienda de Interés Social y prioritaria, durante el período constitucional de la Administración Contigo Con todo.
Teniendo en cuanta la naturaleza de los  cabildos abiertos los cuales se caracterizan por ser reuniones públicas de los Concejos Municipales, en los cuales los habitantes pueden participar directamente con el fin de discutir asuntos de interés para la comunidad; el Concejo invita a quienes estén interesados en intervenir a inscribirse previamente en el libro de participación Ciudadana, dispuesto en la secretaría del Concejo Municipal, hasta el día de mañana 17 de Octubre de 2013 en horario de oficina, presentando para ello el resumen escrito de dicha intervención.

Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDYJAQUELIN GÓMEZ / Jefe de Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...