Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Alcalde socializó gestión en veredas del Sur

El Mandatario local en Consejo comunal despejo dudas ante la comunidad del las Veredas del Sur, sobre las acciones que se adelantan por parte de la administración municipal, uno de los puntos importantes fue la socialización de las obras de recuperación vial, $2.000 millones de pesos que serán ejecutados aproximadamente en un mes, teniendo en cuenta que el proceso de selección ya está en el sistema electrónico de contratación pública SECOP-  lo que significa que según el calendario propuesto por la Secretaria de Infraestructura los trabajos se iniciaran en aproximadamente en un mes, consistentes en  3 kilómetros de placa huella  en el Horizonte Trinidad y Guabio.

Además de esta atención los habitantes del sector Rural conocieron otras intervenciones que se adelantan en materia de infraestructura, Salud, educación, proyectos que se han gestado desde el ente municipal como la creación de la Secretaria de Agricultura y medio ambiente, así mismo la gestión que se realizó ante el Gobierno Nacional para lograr una de las sucursales del Banco Agrario en Fusagasugá.
Al final de la reunión los habitantes quedaron conformes con lo expuesto por el alcalde, entendiendo que el trabajo que se ha adelantado no se había logrado durante años aterieres, el compromiso es continuar adelantando procesos de beneficio y desarrollo rural.
Unidad de Prensa - Alcaldía de Fusagasugá

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...