Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA ENTRE LOS FINALISTAS DEL PREMIO ANDESCO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 2014

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones ANDESCO, informó que La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. hace parte de los finalistas del Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial 2014.

Este premio es un reconocimiento que esta importante entidad gremial, otorga a las Empresas de Servicios Públicos y otras entidades, que adelantan diferentes campañas de Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Cuidado del Medio ambiente entre otros.
Es así como la Empresa de los Fusagasueños, fue inscrita inicialmente junto con 164 empresas de las cuales fueron escogidas 59 a nivel nacional, para competir por las 14 estatuillas que se entregaran en diferentes categorías.

Los ganadores de este importante certamen, se conocerán el viernes 27 de Junio, en una ceremonia que se realizará en el marco del 16º Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, TIC y TV.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...