Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

OFICINA DEL SISBEN SUSPENDE TÉRMINOS PARA RADICACIÓN Y EXPEDICIÓN DE TRÁMITES

De acuerdo a la resolución 002 del 05 de Enero, la Alcaldía de Fusagasugá JUNTOS SI PODEMOS, informa que a partir de la fecha se suspenden todos los términos de las actuaciones administrativas, procedimientos, recursos, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos, junto con la atención al público a cargo de la Oficina SISBÉN, desde el día 6 de enero de 2016 y hasta la última hora hábil del día 8 de enero de 2016.

Lo anterior, debido a que actualmente la Administración Municipal se encuentra en proceso de empalme a través del cual se hace entrega y se reciben formalmente los asuntos de la administración pública y que se formaliza con los informes de gestión con la administración saliente, que culminó su periodo el 31 de diciembre de 2015.

RACIONAMIENTO AGUA - JUEVES 7 DE ENERO


ATENCIÓN AL RACIONAMIENTO - Miércoles 6 de ENERO



ALCALDE LUIS CIFUENTES INSTALÓ SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL

Unidad de Prensa - Alcaldía de Fusagasugá. - Durante el acto protocolario, el Alcalde agradeció a los ciudadanos por haber depositado su confianza en esta administración. Así mismo destacó la importancia de un control político que permita llevar a cabo una gestión eficiente y de calidad, para garantizar la buena inversión de los recursos y la correcta toma de decisiones que involucren al municipio.





Los Concejales Municipales serán los coadministradores de Fusagasugá, con ellos trabajaremos de la mano durante éstos cuatro años; es importante que los ciudadanos tengan confianza en su concejo, en su alcalde y el gabinete que eligió”, señaló el burgomaestre durante el acto de posesión.

POSESIÓN EDILES DE FUSAGASUGÁ

Dando cumplimiento a la normatividad vigente, la Administración Municipal JUNTOS SI PODEMOS, invita a los ediles electos de las diferentes comunas y corregimientos a protocolizar su posesión. Ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal el próximo jueves 7 de enero a las 3:00 P.M.. Para tal efecto, deberán allegar la documentación que la ley indica antes del día de la posesión a las oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal.


Se  informa a los interesados que el formato único de notificación para la posesión de los ediles, se debe reclamar en la Secretaría de Gobierno.

IMPORTANTE.

Frenar los abusos...

 

Estadística...

Estadística...