Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Rosita y Elizabeth recibieron la credencial de Concejal

Se cumplió en el recinto del Concejo Municipal la entrega de Credenciales por parte de la Registraduría Municipal a quienes salieron favorecidos con los votos suficientes para ocupar las curules en el Concejo Municipal que comenzará a ejercer funciones a partir del primero de enero de 2024.

Al tiempo, los nuevos Ediles quienes integran, también a partir del primero de enero de 2024, las once (11) Juntas Administradoras Locales - J.A.L.- con que cuenta el municipio de Fusagasugá; seis (6) urbanas y cinco (5) corregimientos, fueron reconocidos oficialmente.






Rosa María Ballesteros candidata por el Pacto Histórico encabezó la lista cerrada que presentó la coalición progresista, mantiene en su nombre la curul de la izquierda fusagasugueña.




Elizabeth Sánchez Sandoval, candidata de Alianza Verde en lista de coalición con el Movimiento MIRA. Esta coalición presentó lista -abierta- con voto preferente.

Elizabeth estrena Concejo, si bien es cierto se conoce por haber recibido el apoyo del actual alcalde a su alrededor corren vientos progresistas. goza de aprecio en las comunidades y en la opinión se le conoce como una persona amable y trabajadora.






Alfonso Martínez Jara, nuevo Edil de la Comuna Norte.

Electo en lista presentada por el Partido Liberal.

Alfonso además de líder social desarrolla actividades de prensa especialmente enfocadas hacia el Medio Ambiente.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...