Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Refuerzos de Policía, toque de queda, restricción de parrillero y otras medidas fueron adoptadas en Consejo de Seguridad.

ALCALDÍA DE FUSAGASUGÁ

Luego de los lamentables y recientes hechos de inseguridad ocurridos en Fusagasugá, el alcalde Jairo Hortúa Villalba realizó un Consejo de seguridad extraordinario con el objetivo de exigir resultados y adoptar las siguientes medidas inmediatas:
1. Toque de queda nocturno desde el 6 de octubre a las 23:00 (11:00 pm) hasta el viernes 13 de octubre a las 4:00 am. Aplica para menores y mayores de edad.

2. Puestos de Comando Situacional: Puestos de control móviles en puntos estratégicos.

3. Restricción de parrillero hombre hasta el 29 de octubre, durante las 24 horas.

4. Se contará con presencia del Ejército Nacional en puntos claves del municipio.

5. Más presencia policial en las comunas centro, norte y barrios como Monteverde, El Progreso y El Edén. En sectores donde se han presentado los últimos homicidios, como el barrio Bellavista y zonas bancarias, también contarán con más presencia por parte de las autoridades y apoyo de agentes de tránsito dispuestos desde la Secretaría de Movilidad.

6. A partir de hoy y de manera paulatina llegarán 26 unidades de refuerzo a la Policía: Inteligencia, Policía judicial, Carabineros, Policía de Infancia y Adolescencia, Gaula, GOES y Policía Antinarcóticos. Estarán inicialmente durante 15 días en turnos rotativos.

7. Durante los fines de semana se contará con 60 unidades de Policía adicionales, para actividades de prevención y acompañamiento.

8. La SIJIN redoblara esfuerzos para aumentar las capturas pendientes por diferentes delitos.

9. Recompensa de hasta $5.000.000 a quienes brinden información relevante, por el homicidio ocurrido ayer en las horas de la noche en barrio Bellavista.

10. Se mantiene la recompensa de hasta $10.000.000 a quienes brinden información relevante que conduzca a la captura del autor del homicidio del pasado martes en el centro de Fusagasugá.

11. La información sobre delitos y sospechas se debe comunicar a la línea oficial de la Estación de Policía 3213906771.

El alcalde Jairo Hortúa Villalba reiteró el compromiso de esta administración con la seguridad del municipio en conjunto con las autoridades y la ciudadanía.

IMPORTANTE.

Renuncias y ajustes en el gabinete municipal.

Rueda de prensa. Alcalde de Fusagasugá, junio 12 de 2024  El alcalde William García Fayad informó hoy, en rueda de presenta adelantada en el...

Estadística...

Estadística...