miércoles, septiembre 20, 2023

Alcalde Jairo Hortúa Villalba recibió reconocimiento internacional

En el marco de Expo I, evento enfocado en los sectores de infraestructura, iluminación y ciudades inteligentes, el alcalde de Fusagasugá Jairo Hortúa Villalba recibió reconocimiento por su gestión realizada en el municipio, un trabajo calificado como experiencia exitosa de una ciudad inteligente.


Dentro de su labor se destaca la creación y puesta en marcha del sistema de gestión catastral o Catastro Multipropósito que permitió, además de actualizar el valor de la tierra en el municipio, hacer un levantamiento completo de información y ubicación geográfica con el fin de focalizar las problemáticas y generar, a futuro, estrategias más efectivas en beneficio de los fusagasugueños.

Dicho reconocimiento fue otorgado en conjunto con The U.S. Mayoral Roundtable (Mesa redonda de Alcaldes de Estados Unidos), una plataforma centrada en catalizar la transformación digital en las ciudades y cuyo trabajo mantiene un enfoque firme en mejorar las vidas de todas las familias.

Junto con el alcalde Jairo Hortúa Villalba, también fueron reconocidos los alcaldes de El Retiro (Antioquia), Pitalito (Huila) y La Dorada (Caldas); municipios que hacen parte de la Asociación de Ciudades Intermedias a la cual Fusagasugá se adhirió recientemente.

Sobre Expo I: “Es el único encuentro realizado de manera anual en el país, donde los principales actores de la industria de las smartcities presentan soluciones y tecnologías orientadas al futuro” y se realiza en Bogotá del 20 al 22 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario