Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Lo que hay y lo que viene.

En el Congreso de la República, la Senadora Esmeralda Hernández quien hace parte de la Comisión Quinta (régimen agropecuario; ecología; medio ambiente y recursos naturales; adjudicación y recuperación de tierras; recursos hidrológicos y asuntos del mar; minas y energía; corporaciones autónomas regionales) y el Equipo Colombia Humana Fusagasugá (Karina Orjuela, Leonor Vargas, Simón Serrano) se encontraron y trabajaron temas fundamentales para la ciudad: P. O. T., agua - tierra y medio ambiente, así como el presente y futuro político para el municipio.


El análisis con intercambio de ideas y propuestas definidas, deja una clara hoja de ruta que ayudará a que la Ciudad Jardín de Colombia cuente con herramientas adecuadas qué le permitan Avanzar hacia el Progreso.

Buen viento para la Tierra Grata augura el Equipo de Colombia Humana Fusagasugá.

Recordar que Karina Orjuela, Simón Serrano y Leonor Vargas han recibido el mandato del partido de gobierno para generar la dinámica que logre superar las deficiencias actuales.

Avanzar para progresar; el Acuerdo entre la Senadora Esmeralda y el Equipo Colombia Humana.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...