Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Inicia restablecimiento paulatino del servicio de acueducto en la Comuna Sur-Oriental.



La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad en general que, durante la madrugada de hoy lunes 29 de mayo, desde la División de Plantas de Tratamiento se identificó que se presentaban altos consumos del preciado líquido, cabe aclarar que en horas de la madrugada el alto consumo corresponde a posibles fallas o averías en las tuberías, situación que alertó a la empresa y por lo que hacía las 3:00 a.m. se tomó la decisión de cerrar válvulas.
Inmediatamente se notificó a la División de Acueducto, para que los Operarios pudieran adelantar las respectivas verificaciones en la red matriz y red de acueducto que conduce el servicio hacía la Comuna Sur-Oriental.

Pasadas las 7:00 a.m. se atendieron los sectores afectados por las altas presiones y se aprovechó para realizar reforzamiento de la red matriz en el sector de Los Robles, con el propósito de prevenir la aparición de futuras novedades en este punto.

Sobre las 9:30 a.m. se inicia la apertura de válvulas desde la Planta Pekín, pero es importante tener en cuenta que, el servicio se restablecerá antes del mediodía para los sectores bajos, mientras que para los sectores más altos retornará luego del mediodía, mientras se compensan las redes de distribución.

Hacemos un llamado a los habitantes de los sectores más altos, para que notifiquen si a través de nuestros canales oficiales si se presentan novedades en la prestación del servicio.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...