Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

De frente y al Frente.


















La arquitecta Karina Orjuela informa sobre el avance en la construcción de lazos y puentes para ayudar a proyectar a Fusagasugá como una ciudad en armonía con la naturaleza, al tiempo que se planifica el progreso sostenible que garantice calidad de vida.

Sostiene Karina que mantuvo una gran conversación con Gustavo Bolívar y que están definiendo las tareas concretas a desarrollar en Fusagasugá.

"Vamos a fortalecer la comunidad a través de actividades pedagógicas y culturales, para que todos conozcan el verdadero alcance de las reformas propuestas por el Gobierno de Gustavo Petro.
 Con mi equipo y en coordinación nacional, promoveremos el contenido de cambio en las reformas laborales, pensionales, de salud, el impulso al turismo y la actividad económica que generen progreso con equidad social. 
Gustavo Bolívar apoya y fomenta la Organización Popular - Asociaciones, Juntas, Colectivos, etc. - Nuestro compromiso es impulsar estas organizaciones para que las nuevas medidas lleguen rápidamente a la ciudad y nuestra gente se beneficie directamente del cambio".
De seguro la experiencia política de Gustavo Bolívar combinada con la experiencia profesional de Karina Orjuela van a posibilitar buenas ideas y efectivas realidades  para Fusagasugá.

#CaminaconKarina #Cambio #Progreso #Fusagasugá

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...