Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Bomberos de Fusagasugá amplían sus capacidades operativas.

Gracias a la adición presupuestal del año pasado por $648´739.319=, se realizaron los estudios y diseños para la remodelación de la estación central y de la subestación de la Pampa así mismo se logró la adquisición de; estructuras para espacios confinados y de trabajo de altura, equipos de línea de fuegos, cascos de línea de fuego, cerca eléctrica, alarma para la subestación, estantería industrial para el almacén de equipos, canaleta galvanizada para la construcción de la estación central, Dron Mavic Enter Price con cámara térmica, boquillas, manguera doble chaqueta en lona, guantes estructurales, tubo succión, botas Croydon NFPA, trajes para atención de incendios forestales, fotocopiadora de alto rendimiento, radios de comunicaciones, antena de radio repetidora portátil, baterías para radios, se complementa con el arreglo del patio de máquinas.

Estos materiales servirán para fortalecer el trabajo de los Bomberos fusagasugueños logrando reducir las consecuencias negativas de las emergencias que se lleguen a presentar en la ciudad. La prevención también se fortalece con estos elementos y la ayuda de la ciudadanía.

IMPORTANTE.

Renuncias y ajustes en el gabinete municipal.

Rueda de prensa. Alcalde de Fusagasugá, junio 12 de 2024  El alcalde William García Fayad informó hoy, en rueda de presenta adelantada en el...

Estadística...

Estadística...