Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. ampliará su flota con tres (3) nuevos vehículos recolectores

 EMSERFUSA E.S.P. ampliará su flota con tres (3) nuevos vehículos recolectores cerrando la vigencia 2022 con cinco (5) nuevos vehículos adquiridos.


Con el propósito de optimizar la recolección de residuos en el Municipio, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Aseo adquirió tres (3) nuevos vehículos compactadores doble troque en el último mes, los cuales serán entregados de forma oficial a la ciudadanía el próximo viernes 23 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. en la Plaza Mayor.

El nuevo parque automotor tuvo un valor de más de dos mil quinientos millones de pesos, estos vehículos fueron adquiridos con recursos propios de la empresa, es decir, gracias al pago oportuno de la factura por parte de sus usuarios. Con esta inversión se mejorará la prestación del servicio público de aseo en las áreas de cobertura de la Empresa de Servicios Públicos, garantizando mayor eficiencia en las rutas y frecuencias de recolección.

Cabe mencionar, que durante la vigencia 2022, la empresa ya había adquirido un compactador sencillo que tuvo un valor de quinientos setenta y tres millones de pesos y un vehículo volco para fortalecer sus procesos de recolección.

Dado lo anterior, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su junta directiva, presidida por el Alcalde Jairo Hortúa Villalba, y en cabeza del Gerente Jonnatan Rodríguez, ha realizado una inversión histórica en la vigencia, con la cual, se logra adquirir gracias al compromiso con el pago oportuno en facturas por parte de los Fusagasugueños, un parque automotor completamente nuevo que será presentado el próximo viernes y que está dispuesto de la siguiente manera:

- Tres (3) vehículos compactadores con caja compactadora F25 lifter, capacidad de: 25 yardas y línea húmeda para manejo de contenedores soterrados. Cada Vehículo tiene un valor de $632.000.000 más IVA.

- Un (1) vehículo recolector compactador de basura de 17yd3 con sistema lifter pin para levante de contenedores y línea húmeda para manejo de contenedores soterrados. Por valor total incluyendo impuestos de ley de $ 573.447.565

- Un (1) vehículo volco para carga de residuos sólidos con sistema de brazo hidráulico de levanta contenedor estacionario con bloqueo hidráulico trasero y tiro, incluido un (1) contenedor estacionario de 13m3 en acero estructural. Por valor total incluyendo impuestos de ley de $523.099.898

Estos vehículos serán presentados a la comunidad fusagasugueña y a medios de comunicación este viernes 23, con el siguiente recorrido:

-Avenida de Las Palmas sentido Oriente - Occidente desde la carrera 4 hasta la carrera 5.

-Carrera 5 desde La Avenida de Las Palmas hasta la calle 7.

-Calle 7 desde la Carrera 5 hasta la Carrera 6.

-Carrera 6 desde la Calle 7 hasta la Calle 11.

-Calle 11 desde Carrera 6 hasta Carrera 7.

-Carrera 7 desde Calle 11 hasta Calle 6 en la Plaza Mayor.

De esta manera, EMSERFUSA E.S.P. cierra un año con acciones que fortalecen la prestación del servicio público de aseo, mediante la adquisición de estos cinco (5) nuevos vehículos durante la vigencia, la implementación de programas pedagógicos como la RUTA DEL MAPACHE, y EMSERFUSA CON LOS NIÑOS, actividades mediante las cuales se capacita a niños, niñas, jóvenes y ciudadanía en general sobre cómo se debe realizar una correcta separación de residuos en la fuente.
Desde EMSERFUSA E.S.P. seguiremos trabajando con la Fuerza de la Gente.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...