Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Abiertas las inscripciones para la convocatoria “PESEBRES ECOLÓGICOS 2022, EMSERFUSA, CON LA FUERZA DE LA GENTE.”


Imagen de referencia Telemedellín

Desde la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., enviamos un cordial saludo a la comunidad que ha presentado interés en participar de esta convocatoria de Pesebres Ecológicos 2022, cuya fase de expectativa se originó al inicio de este mes, dicha convocatoria, tiene por objeto sensibilizar a los fusagasugueños, sobre la necesidad de preservar las tradiciones decembrinas bajo una visión de cuidado, respeto y protección por los recursos naturales y el ambiente, es por ello que, para la presente vigencia en conjunto a la Administración Municipal desde la Oficina de Turismo, la Empresa de Servicios Públicos en cabeza de su Gerente Marlon Jonathan Rodríguez en articulación con la División de Aseo, da apertura a la presente convocatoria buscando que las comunidades sean reconocidas e incentivadas a continuar esta tradición.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

Esta convocatoria está dirigida a:

- Juntas de Acción Comunal del Municipio de Fusagasugá.

- Grupos asociativos.

- Particulares interesados en el cuidado de los Recursos Naturales y del Ambiente.

Nota: En todo caso, cada persona, como representante y/o participante de uno de los anteriores, solo podrá presentar una propuesta a esta convocatoria. Ningún participante podrá hacer parte de varias propuestas. Esto será causal de descalificación, durante el proceso de convocatoria y/o desarrollo del evento.

TEMÁTICA ÚNICA DE LAS PROPUESTAS:

Con el propósito de fomentar y resaltar el trabajo en equipo, la unión, el respeto, la tolerancia, la conciencia ambiental y la cooperación en el marco de la celebración de la Navidad; La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., les invita a través de esta convocatoria, donde podrán mostrar su creatividad y originalidad mediante la elaboración de pesebres ecológicos que resalten y promuevan nuestras tradiciones navideñas por medio de un proceso de creación colectiva y orientado al respeto y cuidado por los Recursos Naturales y del Ambiente, únicamente utilizando materiales Reciclables y/o Reutilizables.

MODALIDADES:

Para la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de participación:

1. PESEBRES ECOLÓGICOS, Con la Fuerza de la Gente: Modalidad en la que los participantes podrán inscribir sus pesebres elaborados con material reciclable /o reutilizable para ser evaluados y obtener un incentivo a los primeros lugares tras el proceso de evaluación.

2. MODALIDAD ESPECIAL, Arbolitos ecológicos: En esta modalidad especial los participantes podrán inscribir los arbolitos de navidad elaborados con material reciclable /o reutilizable para ser evaluados, el incentivo para esta modalidad será menor y se establecerá como reconocimiento a la participación.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará de manera virtual, en ella, los participantes que se presenten a la convocatoria deberán llevar a cabo el siguiente procedimiento para su inscripción:

● Diligenciar el Formato de inscripción a la convocatoria en su totalidad. (Anexo 1)

● Diligenciar la inscripción de los documentos relacionados en este artículo a través del enlace google forms para completar la inscripción:


CRONOGRAMA


CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
La convocatoria tendrá como criterios de evaluación los siguientes:

DELIBERACIÓN Y FALLO:

Se designará un comité externo a la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., quienes se reunirán en fecha, hora y lugar establecidos para adelantar la visita y deliberación. Al finalizar la jornada se diligenciará el acta de deliberación que consigna las decisiones finales tomadas por el comité; este documento tendrá la firma de todos los implicados en la misma.

En caso de que una propuesta no acepte ser seleccionado o sobre ella recaiga una inhabilidad e incompatibilidad, este se otorgará a la propuesta que siga en puntaje.

El proceso de divulgación del veredicto será realizado al finalizar el evento por los medios oficiales de la Empresa.

INCENTIVOS:

Tras el proceso de deliberación y la ponderación de los puntajes obtenidos según los criterios evaluados, los primeros lugares de la convocatoria tendrán la oportunidad de ser acreedores de incentivos gestionados por EMSERFUSA E.S.P. previamente y que tienen como objetivo brindar a las comunidades elementos que les permita continuar con el propósito de fomentar y resaltar el trabajo en equipo, la unión, el respeto, la tolerancia, la conciencia ambiental y la cooperación en el marco de la celebración de la Navidad.

Con lo anterior se invita a la comunidad del municipio a ser parte de esta convocatoria donde se espera contar con la participación de la ciudadanía.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...